Agradecimiento a La Vanguardia

Doy las gracias a La Vanguardia digital por dar a conocer el contenido de mi blog en su sección “Tengo un blog”. Aunque las nuevas tecnologías facilitan la oportunidad a casi todas las clases sociales para poder dar a conocer sus trabajos o ideas, es difícil para un desconocido hacerlo llegar a quien cree que se podría beneficiar con ello.
Hoy en día cualquier persona tiene fácil acceso a una cantidad de información impresionante. Eso hace que nuestra atención se disperse e incluso que lo que consideramos importante, lo analicemos muy superficialmente y el trabajo de tantas personas que no tienen un nombre conocido queda invisible, en el limbo de la red, en alguna web, blog…ese trabajo que, con mucho esfuerzo, construye algún autodidacta. Pero al final llega el día en que esa perseverancia tiene recompensa. No hay que abandonar nunca.
Dar la oportunidad a esas voces desconocidas a ser escuchadas, también tendrá recompensa, seguro. Deseo que los medios de comunicación sepan encontrar cada día más espacio para que esas caras invisibles que pueden aportar algo positivo, dejen de serlo.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.